Click acá para ir directamente al contenido

Cónsul en Bahía Blanca se reúne con líderes de las comunidades para difusión voto en el exterior

Jueves 20 de Abril de 2017

"La oportunidad fue un acto de ejemplo y motivación para que todos los chilenos puedan ejercer libremente este derecho largamente esperado, en el cual, la inscripción o cambio de domicilio electoral es un requisito esencial", afirmó Bruno Aguirre.

El Cónsul de Chile en Bahía Blanca, Bruno Aguirre, se reunió en el Consulado con los líderes de las comunidades chilenas residentes, con el objetivo de informar a los compatriotas del derecho a voto para participar en las elecciones primarias presidenciales y presidenciales de este año.

Los dirigentes chilenos realizaron sus trámites para votar en las próximas elecciones primarias presidenciales del domingo 2 de julio. “La oportunidad fue un acto de ejemplo y motivación para que todos los chilenos puedan ejercer libremente este derecho largamente esperado, en el cual, la inscripción o cambio de domicilio electoral es un requisito esencial”, afirmó Aguirre.

Todos los chilenos interesados pueden acercarse al Consulado de Chile ubicado en Zeballos 210 de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 horas.